Fábrica de software

Fábrica de software


La Fábrica de Software Infosyst© es un área de tecnología especializada en desarrollo de sistemas donde se integran metodologías, procesos y se producen componentes para la ejecución de sistemas basados en especificaciones; incrementando la productividad y reduciendo los costos del desarrollo de aplicaciones.

La fábrica de software Infosyst© se especializa en proyectos nuevos, proyectos cerrados y mantenimiento de aplicaciones en ambientes de desarrollo distribuido.

La Fábrica de Software Infosyst© se presenta como solución cuando el cliente necesita tercerizar sus requerimientos de construcción, tanto para el mantenimiento de los sistemas existentes así como la incorporación de nuevos sistemas y/o requerimientos.

Nuestra fábrica de software es un "centro de excelencia" en desarrollo y mantenimiento de software. Las principales ventajas que ofrecemos a través de este servicio son:

• Eficacia a través de estandarización y automatización.
• Control de procesos y control de calidad.
• Promoción de aplicaciones y bibliotecas de código reusables .
• Correcta medición del desempeño.
• Alta capacidad de producción.
• Estandarización.
• Escabilidad.
• Alta rentabilidad.
• Seguridad.



Fábrica de software

Para dimensionar la capacidad que la Fábrica debe tener para cada proyecto, se establece un equipo de profesionales que conformará la misma, con diferentes niveles de experiencia dependiendo de las necesidades del cliente.

Una vez definida la capacidad adecuada para cada proyecto, al inicio de cada mes se realiza una planificación con las tareas estimadas y priorizadas anteriormente, hasta cubrir la capacidad operativa.

El modelo de funcionamiento en la Fábrica de Software Infosyst© tiene como puntos principales la implementación de metodologías de gestión y de desarrollo de software, métricas, acuerdos de niveles de servicio y una definición clara de la interacción entre el cliente y la Fábrica de Software, con el fin de lograr la aceptación del proceso de gestión de los requerimientos, planeamiento y control de los proyectos, manejo de cambios y aceptación de los productos.


Fábrica Infosyst

Contáctanos


Av. Eugenia 197 piso 4,
Col. Narvarte, Del. Benito
Juárez, Ciudad de México,
C.P. 03020


Directo:   +52 (55) 4163 2249
        WatsApp: +52 (55) 1017 4692
        Skype: ventas.infosyst


ventas@infosyst.com.mx