Data Loss Prevention

Data Loss Prevention


Solo Digital Guardian ofrece protección completa de datos como un servicio totalmente administrado. Es la única solución de seguridad de datos hosteada y de servicio completo de la industria, respaldada por líderes con más de 10 años de experiencia en implementación y operación de seguidad. Con el programa de seguridad administrada Managed Security Program (MSP) de Digital Guardian, las organizaciones de todos los tamaños pueden alcanzar un estado superior de seguridad y cumplimiento de los datos con mayor rapidez y menos riesgos (y por un costo total sustancialmente menor) que con cualquier otro método de protección de los datos.

MSP de Digital Guardian le ofrece inteligencia de seguridad continuamente actualizada y reportes de tendencias sobre la ubicación, el uso y el riesgo de los datos a través de un panel de reporte interactivo e intuitivo. Su telemetría de eventos enriquecida y análisis avanzados permiten que los gerentes en seguridad compartan fácilmente opiniones en tiempo real con técnicos, fabricantes e investigadores, y resuelvan con precisión la naturaleza de los riesgos de los datos, la efectividad de las políticas y las tasas de cumplimiento con un detalle que va desde el resumen ejecutivo hasta el detalle a nivel forense.



¿Por qué el programa de seguridad administrada de Digital Guardian?




Instantaneo

Tan pronto como nuestros expertos hayan instalado los agentes Digital Guardian, inmediatamente descubrirá, con un detalle forense completo, dónde residen sus datos confidenciales, quiénes tienen acceso a ellos y cómo se procesan. Como cliente del MSP, usted tiene acceso a la consola de gestión de Digital Guardian para filtrar y conocer en más detalle reportes por regla de directiva, nombre de archivo, tipo, confidencialidad, usuario, alerta y evento. Su equipo de MSP le proporcionará una inteligencia de seguridad continuamente actualizada y reportes de las tendencias sobre ubicación de datos, uso y riesgos.


Acceso inmediato a expertos en seguridad

Debido a la gran falta de talentos en seguridad de TI, los clientes del MSP de DG aprovechan el conocimiento de nuestros ingenieros con más de 10 años de experiencia en la implementación de programas de seguridad de datos de misión crítica, riesgos y cumplimiento para empresas Global 2000 y organismos gubernamentales.


Mejor uso de sus recursos

Con el equipo del programa MSP de DG que administra la infraestructura, su equipo de seguridad de la información puede enfocarse en la regulación en lugar de la administración.


Resultados excepcionales

Los clientes del MSP de DG nos siguen diciendo que pudieron mejorar la visibilidad de sus datos y adoptar una política en riesgos de seguridad de datos más rápido que nunca por sus propios medios, o que con cualquier otro proveedor.


Ninguno de sus datos confidenciales esta en la nube

Sus datos siguen manteniéndose en privado y seguros en todo momento. Con la opción de entrega segura de Digital Guardian basada en la nube, nunca se transmite, registra ni almacena ningún dato confidencial. Los informes se basan en metadatos, que están cifrados, tienen un hash y una firma digital antes de la transferencia segura a las instalaciones host de Digital Guardian a través del protocolo de mensajería certificada FIPS 140-2.


Proteja los datos con la mejor defensa contra las amenazas externas

La protección de servicios profesionales de DG, Professional Services Protection, ofrece un completo ciclo de vida de los servicios diseñados para ayudarlo con cada paso del proceso, desde la formulación de una estrategia avanzada para la prevención de amenazas hasta políticas de implementación para la detección y la contención, mejoras de la investigación y respuesta ante incidentes, y reportes y análisis continuos de la exposición al riesgo.


Soporte técnico

Recursos de soporte flexibles para garantizarle siempre una respuesta

El servicio de atención al cliente de Digital Guardian se compromete a obtener la satisfacción total de los clientes, mediante la resolución de problemas de forma oportuna, precisa y completa. Desde bases de conocimiento de autoservicio integrales hasta soporte las 24 horas, tenemos un paquete que se adapta a sus necesidades.

Contáctanos


Av. Eugenia 197 piso 4,
Col. Narvarte, Del. Benito
Juárez, Ciudad de México,
C.P. 03020


Directo:   +52 (55) 4163 2249
        WatsApp: +52 (55) 1017 4692
        Skype: ventas.infosyst


ventas@infosyst.com.mx